Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre transgénero da a luz a su primer hijo

Un hombre transgénero da a luz a un niñoFacebook

Una pareja homosexual ha dado la bienvenida a su primer hijo biológico en Estados Unidos. El matrimonio ya tenía otros dos hijos que había adoptado anteriormente.

Trystan Reese es un hombre transgénero nacido en Portland, Oregón, que comenzó a ingerir hormonas para cambiar de género hace casi una década y que paró de tomarlas cuando se quedó embarazado de su marido Biff Chaplow, según ha informado Metro.
Leo es el primer hijo biológico del matrimonio, que ya había adoptado a dos niños previamente.
El padre ha declarado que “es algo único” y ha añadido que “entiende que la gente no esté acostumbrada a ver a dos hombres teniendo un hijo biológico”.
Aún así, no ha sido fácil para esta pareja traer al pequeño Leo a este mundo. La última vez que Trystan intentó quedarse embarazo, sufrió un aborto espontáneo.
Por su parte, Biff ha expresado que “el nacimiento de Leo es el mejor momento de su vida”