Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De víctima de acoso escolar por ser fea a convertirse en Miss de éxito

Miss revela que sufrió "bulling"  cuando estaba en el institutoInformativos Telecinco

Hollie Robinson, una chica inglesa de 22 años, ha revelado en una entrevista que cuando estaba en el instituto sufrió malos tratos físicos y psicológicos por parte de sus compañeros. Llegó a recibir un email en el que 200 personas le pidieron que se suicidara por ser fea. Con 17 años se presentó por casualidad a un concurso de belleza y comenzó a tener éxito.

Cuando Hollie era pequeña y estaba en el instituto tenía muchos amigos pero un día los que dijeron ser sus compañeros se pusieron en su contra y comenzaron a acosarla. Poco a poco, todo el que podía se metía con ella tanto física como psicológicamente, hasta tal punto que se pasaba las comidas en el baño escondida y cuando llegaba a casa disimulaba los moratones que sus compañeros le habían hecho.
Según pasó el tiempo, "comenzó a tener ataques de pánico y estaba psicológicamente enferma". Tras pasar dos años sufriendo este tipo de abusos, decidió contárselo a sus padres que rápidamente decidieron apartarla de ese colegio. En ese momento, le llegó el email dónde le pedían que se suicidara por ser fea. Según recuerda, "nada más irme recibí el email y menos mal que estaba mi madre en casa, porque si no hubiera hecho una locura. Me planteé durante mucho tiempo suicidarme".
Al año siguiente, comenzó el curso en otro colegio y volvió a tener amigos aunque seguía teniendo problemas de confianza y seguía pensando que ella no servía para nada. Hollie afirma que "cuando te repiten tantas veces que no sirves para nada, acabas creyéndotelo y piensas que no mereces ni el aire que respiras".
Según cuenta Daily Mail, con 17 años, y por suerte, se metió en un concurso de belleza pensando que "podía hacerlo y no debía mirar atrás". Desde entonces, ha conseguido numerosos premios y hará un concurso de Miss contra el acoso escolar para conseguir dinero contra el bullying.
Próximamente también concursará en Miss Internacional e Intercontinental.