Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su bebé de tres meses la salva de un paro cardíaco causado por un virus

Su hijo la salva de un paro cardíacocuatro.com

Holli Cheung sufrió una parada cardíaca de la que se recuperó cuando le pusieron en su cama a su bebé Jordan. Los médicos pensaban que solo la salvaría un trasplante pero fue su bebé quien la “animó a seguir luchando” y le “dio fuerzas”.


Cheung yacía en la cama del hospital conectada a una máquina. Los médicos pensaban que se iba cuando su marido llevó a su hijo de tres meses al hospital. Lo puso en la cama junto a ella y su corazón comenzó a latir por sí mismo.
Cheung había sufrido dos ataques al corazón causado por un virus que ataca a los músculos. Los médicos pensaban que solo sobreviviría con un trasplante.
Los médicos no pueden creer su sorprendente recuperación tras la visita de dos horas de su hijo.
"Mi bebé me salvó, no hay duda sobre eso. Él me animó a seguir luchando, me hizo más fuerte y me ayudó a recuperarme", ha declarado Cheung al diario The Mirror.
Jason, el marido de Cheung, ha explicado que "dejó al niño durmiendo junto a ella durante un par de horas y milagrosamente esa misma noche su corazón comenzó a latir de nuevo".