Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hola, soy Anto": La triste historia detrás de estas imágenes

"Hola, soy Anto. Acá un calor... está linda la pile, miren. Refrescando, solita en la pile. ¿Cómo andan mis amigos del 'face'? Un calor... ¿Todo bien? Contesten. Acá en la pile... hace mucho calor. ¿Cómo andan mis amigos? Hola, mi gente linda. Mucho calor. Buenas, está linda la pile”. Así comienza el vídeo de la argentina Antonella, de 23 años, que en poco tiempo se viralizó en las redes sociales.

Pero su historia esconde más de lo que parece. Las imágenes, que fueron objeto de burlas e imitaciones –incluso por parte de famosos-, muestran a la joven saludando a sus amigos desde una piscina de su patio a través de Facebook Live.

Tras las parodias del popular vídeo, su padre rompió el silencio y contó la triste historia. Antonella tiene una discapacidad mental y el bullying que ha sufrido en los últimos días a causa de las imágenes le ha afectado en gran medida. Explica a Clarín que "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido", explicó. "Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".

"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de la gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad, tiene amor. La gente no mira la parte humana", añadió. Después de estas declaraciones algunas de las personalidades que la parodiaron borraron sus vídeos y pidieron disculpas en sus cuentas de las redes sociales.