Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilton entrega chocolatinas con juguetes solidarios para niños en riesgo de exclusión social

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport, hoteles del grupo Hilton of Spain, van a celebrar estas fiestas navideñas repartiendo chocolatinas entre sus clientes, algunas de ellas premiadas con la entrega de regalos a niños en riesgo de exclusión social, según informa la cadena.
Esta acción que, está enmarcada dentro de las estrategias de responsabilidad social corporativa de ambos hoteles, supone el pistoletazo de salida de la campaña navideña y es un homenaje al libro de Roald Dalh, 'Charlie y la fábrica de chocolate', en el que billetes dorados eran escondidos dentro de los envoltorios de chocolatinas y los niños que los encontraban podían entrar en la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
En esta ocasión, las barras de chocolate serán repartidas entre empresas clientes en ambos hoteles. Los afortunados que logren las chocolatinas premiadas, se reunirán en un desayuno el próximo 15 de diciembre en Madrid y el 21 en Barcelona. Acto seguido, se hará entrega de dichos juguetes solidaros al director de cada una de las asociaciones con las que ambos hoteles han promovido diferentes actividades en los últimos años: Fundación Privada Trinijove en Barcelona y la ONG Mundi en Madrid.
En palabras de David Torres del Valle, Business Development Manager de Hilton Madrid Airport, "en Hilton Madrid Airport trabajamos pensando que la verdadera riqueza de una empresa se mide tanto por sus resultados como por la calidad humana de su equipo". "Por eso, cuando llegan fechas como la Navidad, creemos que es importante celebrarlo tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo, que estará presente durante la entrega de los juguetes. En estos días, los auténticos protagonistas son los más pequeños y desde Hilton queremos poner nuestro granito de arena para sacar una sonrisa a aquellos niños que no han tenido una vida fácil", ha añadido.
Por su parte, María Oliete, coordinadora de Marketing en Hilton Diagonal Mar Barcelona destaca que "esta iniciativa permite agradecer de una manera simpática a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros eligiendo nuestros hoteles como lugar de vacaciones o centro de conferencias. Queremos destacar y agradecer también su generosidad por brindarse a participar en esta dulce iniciativa. Una jornada que estará llena de momentos emotivos y que, sin duda, todos disfrutaremos".