Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Duff publica una foto besando a su hijo en la boca e incendia las redes

Hillary Duff publica una foto besando a su hijo en la boca e incendia las redescuatro.com

Lo que pretendía ser una tierna fotografía se ha convertido en toda una polémica. Hillary Duff ha compartido una imagen con su hijo en un famoso parque de atracciones. Sin embargo, ha recibido numerosos comentarios negativos por darle un beso en la boca al pequeño. La actriz, harta de las críticas, ha lanzado un comunicado en el que señala que a los que les parezca inapropiada la foto "haced 'click' en 'unfollow' con vuestros juicios y mentes retorcidas".

Hillary Duff ha desatado una nueva polémica en Internet. La cantante, de 29 años, ha incendiado las redes al publicar una fotografía con su hijo, Luca Cruz, de 4 años. Duff ha querido compartir un tierno momento con su niño en un parque de atracciones, sin embargo, la polémica ha venido suscitada porque el pequeño recibe un beso en la boca de su madre. "El lugar más feliz feliz feliz [...] de la tierra. Nos encanta", señaló en la imagen.
La fotografía, que ha recibido más de 270.000 me gusta, ha desatado más de 4.000 comentarios, entre los que defienden la tierna y adorable imagen y los que señalan que se sienten ofendidos, teniendo incluso que soportar comentarios del tipo "Al borde de la pedofilia".
Sin embargo, Huff no reparó en que una tierna fotografía pudiera dañar la sensibilidad de algunos de sus fans. La actriz, ha lanzado una nota dirigida a todos sus enemigos:
"A todos aquellos que comentan que besar en los labios a mi hijo de cuatro años es inapropiado, simplemente haced 'click' en 'unfollow' con vuestros juicios y mentes retorcidas"

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el