Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer por dejar solos a sus tres hijos menores en casa en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de unos 31 años de edad, de origen ecuatoriano, acusada de abandono de menores. Al parecer dejó, presuntamente, solos a sus tres hijos menores de edad en la vivienda, en la que se produjo un incendio.

Según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo, los hechos ocurrieron cuando los bomberos y la Policía fueron alertados de un incendio en una vivienda situada en el barrio de Monteolivente.
Los agentes comprobaron que había tres menores en la casa en el momento en que se iniciaron las llamas, el mayor de ellos de unos 12 años, sin ningún adulto a su cargo.
Tras realizar las gestiones pertinentes, la Policía localizó a la madre, que fue detenida por un presunto delito de abandono de menores.