Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Will Smith se fotografía en la cama con un actor siete años mayor que ella

Willow SmithInformativos Telecinco

Widow Smith, de tan solo 13 años de edad, se ha fotografiado en la cama con Moisés Arias, un actor de 20 años. La imagen fue compartida por el actor en su perfil de una red social. Poco después la borró pero ello no impidió que fuera difundida por la Red.

La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Widow de 13 años, ha reabierto la polémica al aparecer en una fotografía en la cama con el actor de 20 años, Moisés Arias. El actor publicó la imagen en Internet y la borró poco después, aunque ya circulaba entre sus seguidores.
La joven Widow ha sido el centro de varios debates por su forma de vestir, muy provocativa y poco adecuada para una joven de 13 años. También se cuestionó su educación ya que en una ocasión afirmó que "nunca voy al colegio porque siempre estoy de gira con mi padre", a lo que añadió: "tengo un tutor la mayor parte del tiempo pero generalmente estoy trabajando y no consigo aprenderme las lecciones".