Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos graves dos motoristas en una colisión en Nigrán (Pontevedra)

Dos motoristas han resultado heridos de carácter grave en un accidente de tráfico registrado al colisionar dos motos en el término municipal de Nigrán (Pontevedra).
Según ha informado el 112 Galicia, dos motos chocaron en la tarde del viernes, sobre las 18,40 horas, en el lugar de A Franqueira, en el municipio de Nigrán.
Como consecuencia del impacto, los dos conductores resultaron heridos de gravedad y fueron evacuados a distintos centros hospitalarios de a ciudad de Vigo, según han indicado las mismas fuentes.
El accidente se registró a las 18,40 horas del viernes en la carretera que une A Ramallosa con Gondomar. Un particular llamó al 112 Galicia para informar de lo sucedido e indicó que los motoristas estaban heridos de gravedad y que necesitaban asistencia médica urgente.
Así, los gestores del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron a Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y al GES do Val Miñor.