Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos dos jóvenes por arma blanca durante una reyerta en una calle de La Laguna (Tenerife)

Unos dos jóvenes de 21 y 17 años resultaron heridos durante la noche de este viernes durante una reyerta que tuvo lugar en la Calle Obispo Ramón Torrijos del municipio de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a un varón de 21 años que presentó una herida por arma blanca en miembro inferior de carácter menos grave; y un mejor de 17 con herida leve por arma blanca en espalda y cuero cabelludo.
Ambos fueron trasladados en una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.