Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos dos jóvenes de 21 y 27 años por arma blanca en una pelea en Mijas (Málaga)

Dos hombres, de 21 y 27 años, han resultado heridos esta madrugada por arma blanca en una pelea en el Sitio de la Calahonda en Mijas (Málaga), según han confirmado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El 112 comenzó a recibir los primeros avisos alertando de una pelea a navajazos minutos antes de las 04.30 horas. El centro coordinador movilizó al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han informado de que a consecuencia del incidente dos hombres de 21 y 27 años fueron atendidos y trasladados al Hospital Costa del Sol. Según agentes de la Guardia Civil, ambos presentaban heridas de arma blanca, uno en el costado y otro en el brazo, han precisado las mismas fuentes.