Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas tres personas atropelladas en una concentración de motos en Pontevedra

Tres personas situadas entre el público de la concentración motera de Fexdega, celebrada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), han resultado heridas al ser atropelladas después de que uno de los pilotos perdiese el control de su vehículo.

En concreto, conforme ha indicado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 0,30 horas de la madrugada de este domingo durante la concentración de motos que se celebra en el recinto de Fexdega.
Al lugar acudieron los servicios de Urxencias Médicas 061, que trasladaron a los heridos, dos mujeres y un hombre, en ambulancias al centro hospitalario de referencia para que recibiesen atención médica.
También se movilizaron efectivos de Protección Civil de Vilagarcía, el grupo de emergencias local así como efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Otras tres personas atropelladas en Vigo
Asimismo, otras tres personas resultaron heridas en otro atropello, este ocurrido poco antes de las 2,00 horas en la Praza de Compostela de Vigo, conforme ha indicado el CAE 112 Galicia.
El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la Praza de Compostela de la ciudad olívica y al lugar también se desplazaron Urxencias Médicas y las fuerzas del orden.
Con todo, según ha informado a Europa Press fuentes policiales, ninguno de los heridos reviste gravedad.
Dos atropellados en Noia
Por último, otras dos personas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario tras ser alcanzadas por un vehículo en la Avenida de A Coruña, en Noia (A Coruña).
Conforme ha precisado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 19,45 horas y al punto, además de Urxencias Médicas, acudió Protección Civil de Noia, la Policía Local y el GES de Brión.