Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos dos adultos y un menor de un año en un incendio en su casa en Aitona (Lleida)

Un hombre de 45 años, una mujer de 30 y un menor de un año han resultado heridos con quemaduras leves en un incendio ocurrido en su vivienda en Aitona (Lleida), según han informado Bombers de la Generalitat a Europa Press.
El fuego quemó la noche del sábado totalmente la cocina y el comedor de la casa, y las otras estancias de la planta baja quedaron dañadas por el humo, pero el piso superior no quedó afectado.
Cuatro dotaciones de los bomberos se desplazaron a Aitona a las 21.27 horas y también dos ambulancias que trasladaron a las víctimas al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
No obstante, el menor, que presentaba quemaduras en la cara, fue más tarde trasladado por precaución al Hospital de la Vall d'Hebron en Barcelona, dada su corta edad.
Está previsto que el arquitecto municipal visite este domingo la propiedad para hacer balance del incendio y valorar si se han producido daños estructurales.