Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un trabajador del Parque de Atracciones de Madrid tras sufrir un fuerte golpe con una vagoneta

Un trabajador del Parque de Atracciones se encuentra grave tras recibir un fuerte golpe con una vagoneta, que le ha ocasionado múltiples fracturas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Los servicios de emergencias han acudido al lugar alrededor de las 17.30 horas tras recibir un aviso de un accidente laboral en el Parque de Atracciones, ubicado en la madrileña Casa de Campo.
A su llegada, el empleado, de 36 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y torácico, con fracturas múltiples en las costillas. Además, sufría un neumotórax.
Tras ser entubado y estabilizado, una unidad del Samur-Protección Civil le ha trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave.