Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un joven de 24 años tras la explosión de una caldera en Salamanca

Un varón de 24 años ha sido trasladado este domingo al hospital tras la explosión de una caldera en Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro se ha producido pasadas las 17.30 horas en una vivienda de la calle Mallorca y el joven ha sufrido varias quemaduras.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos y empresas suministradoras de gas y luz. Asimismo se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario ha atendido y trasladado al herido al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.