Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un joven de 25 años tras ser apuñalado en una pelea entre dos familias

Un joven de 25 años, de cuya identidad se desconocen más datos, ha resultado este sábado herido en el costado tras sufrir una agresión con arma blanca en el transcurso de una pelea entre dos familias registrada en la población de Taraguilla, perteneciente al término gaditano de San Roque.

Según han precisado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido alrededor de las 6:30 horas de este sábado, cuando varios particulares han alertado de una pelea entre dos familias que se estaba registrando en una zona conocida como Encinar de Miraflores.
Hacia el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado al joven al Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) con una herida de arma blanca en su costado.
Por su parte, la Guardia Civil ha activado un dispositivo para localizar y detener al presunto agresor que, según han apuntado las mismas fuentes, se ha dado a la fuga y se encuentra en paradero desconocido.