Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre al caer desde un tercer piso en Monterroso (Lugo)

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo en el municipio de Monterroso (Lugo) al precipitarse por la ventana desde un tercer piso.
Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 9,20 horas cuando la víctima se cayó a un patio de luces de un edificio situado en la calle Yebra de Ares.
Fue un particular el que dio la voz de alarma al 112 Galicia e indicó que el varón se había quedado tendido sobre una claraboya. Con estos datos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Chantada y al GES de Monterroso. La Guardia Civil también recibió el aviso.
Los efectivos sanitarios decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque las condiciones meteorológicas adversas impidieron la intervención de la aeronave. El hombre, que en todo momento permaneció consciente, acabó siendo evacuado a un centro hospitalario en una ambulancia.