Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un joyero al recibir un disparo

Herido grave un joyero al recibir un disparo en ParlaInformativos Telecinco/Agencias

Un joyero de 45 años ha resultado herido grave por arma de fuego según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y de la Policía Nacional.

Las citadas fuentes han indicado que Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso a las 10.07 horas, en el que se informaba de que se había oído un disparo y había una persona herida en un joyería ubicada en la calle Real número 34 de Parla. A continuación, desde Emergencias 112 se ha trasladado el aviso tanto a la Policía Nacional, como a la Municipal y Summa.Entonces, el Summa ha enviado una UVI móvil al lugar de los hechos, donde han hallado consciente a un hombre de 45 años, que presentaba una única herida por arma de fuego en la región lumbar izquierda con orificio de entrada, pero no de salida.Los profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid le han estabilizado y le han trasladado en estado grave al Hospital de Parla donde ha quedado ingresado.