Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido el conductor de un turismo que ha quedado atrapado en la vía de servicio de la RM-1 en Murcia

Una persona ha resultado herida al accidentarse con su turismo y quedar posteriormente atrapado en la vía de servicio de la RM-1, en la salida de Las Cuevas de Marín, en el término municipal de Murcia pero en el límite con el municipio de San Javier.
Los hechos se han producido, sobre las 6.55 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada alertando de que un turismo se había salido de la vía, quedando su conductor atrapado en el interior del mismo. El hombre estaba inconsciente.
Al lugar desplazó una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias), Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, Bomberos del CEIS del Parque de San Pedro y Policía Local de Murcia.
Finalmente, los sanitarios han podido sacar al herido del turismo sin necesidad de bomberos. El personal de la UME, tras atenderlo, lo ha trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor en San Javier, con diversas policontusiones.