Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un joven de 20 años tras caer a las vías y ser arrollado por el Metro en Getxo

Un joven de 20 años ha resultado herido tras caer a las vías del Metro, en la estación getxotarra de Gobela y ser arrollado por el suburbano. El herido ha sido evacuado al hospital de Cruces, según ha informado la Ertzaintza y SOS Deiak.

Los hechos han sucedido sobre las 6.35 horas, cuando el joven, que se encontraba en la estación de Gobela, ha caído a las vías. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y del cuerpo de bomberos, aunque los propios trabajadores del metro han podido rescatar al herido, que ha sido trasladado al hospital de Cruces.
A consecuencia del suceso, el servicio se ha visto interrumpido y no ha sido hasta las 7.05 horas cuando se ha reanudado con total normalidad.