Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un joven de 18 años por una agresión con arma blanca en Algeciras (Cádiz)

Un joven de 18 años de edad ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras ser agredido con un arma blanca en la Plaza Alta de Algeciras (Cádiz).
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 20,30 horas de este sábado, la Policía Local del municipio llamó al 112 para indicar lo ocurrido y solicitar servicios médicos.
Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, añade la misma fuente.
Los servicios sanitarios han confirmado el traslado del joven al Hospital Punta Europa de Algeciras, mientras que la Policía Local ha indicado que el chico presenta heridas en la zona del abdomen.