Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cuatro personas al salirse de la vía el vehículo en que viajaban en Morón de la Frontera (Sevilla)

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este martes al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban, concretamente en el kilómetro nueve de la carretera A-406, en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla).
Según ha informado a Europa Press el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha recibido el aviso del accidente en torno a las 05,23 horas de este martes, por lo que de inmediato se ha informado de lo ocurrido a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Las mismas fuentes han señalado que en el lugar de los hechos los servicios sanitarios han indicado que cuatro personas, de las que no se conocen el sexo, han resultado heridas en el accidente. Del total de heridos, tres de ellos (de 19, 37 y 38 años) han sido evacuados al Hospital de Morón y otro herido --de 47 años-- ha sido atendido por los facultativos en el lugar del siniestro, sin necesidad de traslado.