Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cinco personas en una pelea "con hierros y palos" entre dos familias en Almería

Un total de cinco personas han resultado heridas en una pelea entre dos grupos multitudinarios, al parecer dos familias, que se enfrentaron en la vía pública del municipio almeriense de Berja y ante la presencia de menores.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado que el altercado tuvo lugar sobre las 22,15 horas de este sábado cuando varios particulares dieron aviso de que dos grupos "grandes" de personas se estaban golpeando "con hierros y palos" en la calle Fuerte, número 15. Al parecer, algunos particulares indicaron que se trataba de dos familias y que, en medio del altercado, había niños.
De esta forma, se desplazaron hasta el lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que tuvieron que atender y trasladar al centro de salud y al Hospital de Poniente a cinco personas, de las que se desconocen más datos, por presentar contusiones, golpes y cortes.