Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cuatro personas tras una explosión de gas en un bar en Córdoba

Un total de cuatro personas han resultado heridas este martes de diversa consideración tras registrarse una explosión de gas propano en un bar de la Avenida Gran Capitán de Córdoba, según han informado fuentes de la Policía Local.
En concreto, el suceso se ha producido pasadas las 16,00 horas, cuando se ha registrado la explosión por causas que ahora se investigan en el establecimiento hostelero situado en el número 37 de la citada avenida.
Al respecto, los servicios sanitarios han atendido a dos trabajadores del local --un varón que presenta quemaduras en la cara y las piernas y una mujer con quemaduras en las manos y piernas--. Los otros dos heridos son muy leves y se han marchado ya a su domicilio.