Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas siete personas al colisionar dos coches en una rotonda de Almería

Un total de siete personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión por alcance en la que se vieron involucrados dos turismos en Viator (Almería).

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ocurrió casi a las 22,00 horas de este pasado sábado, cuando dos coches colisionaron por alcance en una rotonda enclavada en el punto kilométrico 452 de la carretera A-7en una rotonda enclavada en el punto kilométrico 452 de la carretera A-7, en el término municipal de Viator.
Como consecuencia del impacto, siete personas resultaron heridas, todas ellas trasladadas al hospital Torrecárdenas, pero en ambulancias convencionales.