Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas tres personas en una colisión en Narón (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en la madrugada de este domingo en el término municipal de Narón (A Coruña), una de las cuales tuvo que ser excarcelada por los servicios de urgencia.
Según los datos facilitados por el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar minutos después de las 5,30 horas en la carretera AC-862, que une San Sadurniño y Neda, a la altura del lugar de Vista Alegre.
Fue un particular el que alertó al servicio de emergencias, que informó de la situación a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Narón, que se desplazaron hasta el punto con un equipo de excarcelación. Además, fue avisada la Guardia Civil de Tráfico.
Los bomberos liberaron a una joven del interior de uno de los vehículos implicados y las tres personas heridas fueron trasladadas por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.