Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas tres personas, una por arma blanca, en una pelea en Bailén (Jaén)

Un total de tres personas han resultado heridas, una por arma blanca, en una pelea que se ha registrado este sábado por la noche en Bailén (Jaén).
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una primera llamada alertando de este suceso al filo de la medianoche, y en ella se indicaba que un grupo de personas se estaban peleando en la vía pública.
En concreto, el suceso se ha producido en la calle Sevilla de Bailén, según ha informado Emergencias 112, desde cuyo centro de coordinación se informó del incidente a Guardia Civil y Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se personaron en el lugar de lo ocurrido.
Según han indicado los servicios sanitarios al 112, como resultado de la pelea tres personas --dos varones de 27 y 57 años de edad y una tercera persona de la que no han trascendido datos-- han sido trasladadas al Hospital de San Agustín de Linares. Por su parte, la Policía Local ha precisado que uno de los heridos presenta lesiones por arma blanca.