Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer y una niña de dos años, atropelladas por un coche sin frenos en Vigo

Heridas una mujer y una niña de dos años atropelladas por un coche sin frenos en VigoGtres

Una menor y una mujer de 28 años han tenido que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo después de que un coche sin frenos las atropellase a la salida de un colegio de la localidad pontevedresa de Gondomar.

Según ha informado a Europa Press el 112 Galicia, a las 14,05 horas de este miércoles un particular alertó de que un vehículo, que iba sin ocupantes, se quedó sin frenos y se "llevó por delante" a dos personas, supuestamente una niña y su madre, a la altura del colegio de educación infantil y primaria Chano Piñeiro.

Ante estos hechos, el CAE 112 Galicia avisó de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local de Gondomar, la Policía Autonómica, el Grupo de Emerxencia Supramunicipal (GES) del Val Miñor, y los Bomberos de Baixo Miño.

Fuentes del 061 han confirmado a Europa Press que hasta el lugar se desplazaron una ambulancia asistencial con un médico de Atención Primaria y una ambulancia medicalizada, que trasladaron al Hospital Álvaro Cunqueiro a una menor y una mujer de 28 años e iniciales J.P.R.

La Policía Local de Gondomar, que instruye las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido, ha ratificado que en el momento de los hechos el vehículo no tenía conductor y, supuestamente, no tenía bloqueado el freno de mano.