Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas siete personas tras una colisión entre dos autobuses en Úbeda (Jaén)

Un total de siete personas han resultado heridas tras una colisión entre dos autobuses a la altura del kilómetro dos de la A-318, en el término municipal de Úbeda (Jaén).

Así lo han confirmado fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que además han precisado que el atestado ha tenido lugar en torno a las 21,40 horas en la citada vía --que, concretamente, va de Baeza a Úbeda--, a la entrada del citado municipio jiennense.
Guardia Civil, servicios sanitarios y Mantenimiento de Carreteras se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde han informado de que las víctimas han sido trasladadas al hospital ubetense 'San Juan de la Cruz'.
Las mismas fuentes han indicado que sobre las 23,00 horas la Benemérita había controlado la situación, si bien continuó en la zona regulando el tráfico, y los ciudadanos que presenciaron el accidente, por su parte, han apuntado que se trató de una colisión por alcance.
Por último, han explicado que hasta ahora no han trascendido más datos sobre el estado de los heridos ni las circunstancias que han rodeado el suceso.