Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cinco personas tras una colisión entre dos vehículos en Santiuste de San Juan Bautista (Segovia)

Cinco personas resultaron heridas el sábado después de una colisión entre dos vehículos en el término municipal de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.
El accidente se produjo poco después de las 15.31 horas del sábado cuando una llamada al centro de emergencias Castilla y León 112 alertaba de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera SG-343, a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), y en el que habían resultado heridas cinco personas, y se precisaba además la intervención de los bomberos para liberar a dos de esos heridos.
El 112 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizaron también efectivos del parque de Coca- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria de los centros de salud de Santa María la Real de Nieva y de Nava de la Asunción.
En el lugar del accidente se atendió a las cinco personas heridas, una de las cuales -un varón de 38 años, J.D.A.- fue trasladada más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid, otros dos -un varón de 43 años, R.L., y una niña de 11 años- en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, y los dos heridos restantes, dos varones de 20 años, J.D.A. y F.C.P., en sendas ambulancias de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).