Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave una mujer de 25 años atrapada en su vehículo tras salirse de la vía en Tejeda de Tiétar (Cáceres)

Una mujer de 25 años de edad ha resultado herida de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico interurbano ocurrido este sábado cerca de Tejeda de Tiétar (Cáceres).
La joven ha quedado atrapada en el interior del vehículo tras producirse una salida de vía, sobre las 9,30 horas, en la carretera Ex-203, que une Plasencia y Tejeda de Tiétar, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
La víctima sufre un trauma torácico y ha sido trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia tras ser excarcelada del interior del vehículo por los equipos de emergencia.
En concreto, han participado efectivos del parque de bomberos de Plasencia, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Plasencia y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.