Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis detenidos por la brutal paliza a una joven en Murcia

La Policía ha detenido a seis jóvenes por propinar una brutal paliza a una joven de 20 años que resultó herida con rasguños y un diente roto en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de una decena de encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

De momento, la Policía Nacional ha detenido a seis de los supuestos agresores pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda. La víctima ha identificado a alguno de sus atacantes, aunque se desconoce si ha sido por el momento de los hechos o si los conocía previamente.
Los hechos tuvieron lugar a la 1.00 horas del pasado domingo, 22 de enero, cuando la joven estaba fumando un cigarrillo en la puerta del pub, situado en la calle Santa Quiteria de Murcia y, según relató la propia víctima, fue asaltada por un grupo de una quincena de personas de estética 'skinhead' antifascista.
La agresión podría deberse a rencillas políticas, según fuentes de la Policía Nacional, que afirman que los seis detenidos, a los que se les acusa de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales, pasarán a disposición judicial previsiblemente el martes.