Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un herido grave al ser atropellado en el Rally de Mues

Herida grave una persona al ser atropellada en una competición automovilística en NavarraInformativos Telecinco

Una persona ha resultado herida, con pronóstico grave, al ser atropellada en Mues (Navarra) por un vehículo que participaba en una competición automovilística, mientras que otras dos personas han sido atendidas y presentaban lesiones de carácter leve.

El accidente se ha producido a las 11.57 horas durante la disputa del primer Rally Circuito de Navarra, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, según ha informado en un comunicado el Gobierno foral, que ha relatado que uno de los vehículos participantes ha atropellado a un espectador en la carretera NA-129 (Lodosa-Los Arcos-Acedo), a la salida de la localidad de Mues, causándole la fractura de tibia y peroné de ambas piernas, con pronóstico grave.
El herido ha sido evacuado al Hospital García Orcoyen en una ambulancia medicalizada movilizada desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que también ha enviado al lugar dotaciones del parque comarcal de bomberos de Estella.
Otras dos personas han sufrido lesiones leves y han sido atendidas por las asistencias sanitarias de la organización de la prueba. La Policía Foral ha regulado el tráfico y se ha encargado de la elaboración del parte de incidencias. Foto: Diario AS