Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida leve una niña de tres años tras ser atropellada por un vehículo en Zaragoza

Una niña de tres años ha resultado herida leve tras ser atropellada este sábado por un vehículo, en el barrio zaragozano del Actur. Los hechos han ocurrido sobre las 12.40 horas, en la avenida de las Majas de Goya, a la altura del número 15, cuando un vehículo, conducido por R.G.S. de 35 años, circulaba por la acera al salir de un garaje, ha arrollado a la menor de edad, que iba montada en un patinete.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.40 horas, en la avenida de las Majas de Goya, a la altura del número 15, cuando un vehículo, conducido por R.G.S. de 35 años, circulaba por la acera al salir de un garaje, ha arrollado a la menor de edad, que iba montada en un patinete.
El conductor ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría y llevaba abrochado el elemento de retención correspondiente. La menor ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con lesiones de pronostico leve, salvo complicaciones.