Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una niña de 12 años al ser atropellada por una motocicleta en Málaga

Una niña de 12 años ha resultado herida este lunes y ha sido trasladada a un centro hospitalario tras ser atropellada por una motocicleta en Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha tenido lugar en Camino San Alberto, a la altura del número 19, en Málaga capital. Así, varios particulares han informado del accidente al Teléfono Único de Emergencias sobre las 15.30 horas.
El 112 ha avisado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos de la Policía Local han confirmado el atropello de una motocicleta a una persona menor.
En ese sentido, fuentes del servicio sanitario han indicado también al sistema 112 Andalucía que la niña de 12 años ha sido evacuada al Hospital Materno-Infantil.