Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida muy grave una persona en un accidente en la carretera A-2502, en Alhama de Aragón (Zaragoza)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera A-2502 dentro del término municipal zaragozano de Alhama de Aragón.
El siniestro se ha producido en torno a las 4.30 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía, ha caído por un talud y ha dado varias vueltas de campana, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.
Uno de sus dos ocupantes, el más grave, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud.
La otra víctima presentaba varias fracturas y ambas han sido trasladadas a un hospital por dos ambulancias del 061. También han intervenido personal sanitario de Alhama y la Guardia Civil.