Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henry Cavill, hombre más sexy del mundo

Henry Cavill, hombre más sexy del mundoReuters

El nuevo Superman, Henry Cavill, ha destronado de la cotizada lista al vampiro Robert Pattinson. El vampiro de la saga 'Crepúsculo' ha quedado segundo lugar y en tercero, el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, según la revista Glamour.

El actor Henry Cavill, se ha ganado a pulso el primer puesto con películas como 'El hombre de acero', en la que mostró una anatomía digna de un superhombre.
Henry también hizo sus pinitos en la serie 'Los Tudor', deleitando a sus espectadoras con unas tórridas escenas.
Cavill ha eclipsado a Robert Pattinson, que finalmente se queda con la medalla de plata. El tercer puesto se lo lleva la ex pareja de la polémica Miley Cyrus, Liam Hemsworth. El cuarto y quinto puesto lo consiguen el actor protagonista de Thor, Tom Hiddleston, y el actor inglés, Benedict Cumberbatch. Ellos son los hombres que encarnan el top 5 de la lista.
Pero incluso los celebrities más jóvenes tienen cabida. Es el caso del directioner Harry Styles, y Justin Bieber; que han ganado puestos respecto al año anterior.En el puesto 18 está el único español que aparece en la lista, Rafa Nadal.
Y como no podía faltar en este ranking de guapos, el madurito más deseado de la gran pantalla... George Clooney, que se sitúa en un tímido puesto 100.