Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perdido en un parque natural se salva con un mensaje gigante en la arena

Pide ayuda con una cartel escrito en la arenacuatro.com

Un mensaje desesperado escrito en la arena salvó a un hombre que estuvo perdido durante dos días sin comida ni agua en Australia.  Geoff Keys había decidido visitar una parte del parque nacional de Queensland, en Australia, que no conocía. A un cierto punto del camino se desorientó y no supo cómo volver sobre sus pasos. El británico de 63 años ha tenido esta idea que le salvó la vida.

Geoff Keys reconoce que ha sido la "decisión más estúpida de su vida", pero al final tuvo suerte, según publicó The Telegraph.
Para regresar a su campamento quiso hacer un camino desconocido a través de la selva y terminó perdido.
Dos días permaneció a su suerte sin zapatos, ni comida, ni agua. Solo llevaba unos pantalones cortos, una camiseta y su sombrero.
Por suerte, Geoff Keys, tuvo una buena idea: Escribir 'AYUDA' (HELP) y la fecha, todo en letras gigantes con una flecha que indicaba dónde se encontraba.
Uno de los oficiales que lo buscaba vio el mensaje desde su helicóptero después de buscarlo durante horas.
El aventurero ha contado su felicidad cuando escuchó el motor del helicóptero que se acercaba. Comenzó a dar saltos como un loco para hacerse ver y "he visto la mano del piloto a través de la ventanilla". En ese momento "he entendido que estaba salvado."