Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes disfruta de su despedida de soltera practicando 'paragliding'

La modelo, que dará el sí quiero a Rudy Fernández el próximo 20 de julio, esta disfrutando al máximo de su despedida de soltera que le han preparado sus mejores amigas en Marbella.

Helen Lindes está compartiendo cada momento especial de estos días tan maravillosos en su cuenta de Instagram, en la que la hemos podido ver disfrutando del mar y bañándose en la playa con un biquini negro precioso que le han regalado sus amigas.
La modelo se encuentraa en el Hotel Club Marbella, donde también ha tenido tiempo de practicar yoga y subiendo a las alturas haciendo paragliding: "Menuda experiencia ayer!! A punto de subir a 180m de altura!!!". Una nueva experiencia que le ha encantado a Helen: "Desde esta altura la vida se ve de otra manera...#sinpalabras#espectacular #brutal #menudaexperiencia #despedidaHelen #Marbella #a180m".

Desde esta altura la vida se ve de otra manera...#sinpalabras #espectacular #brutal #menudaexperiencia #despedidaHelen #Marbella #a180m

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el