Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Heidi Klum no le asustan las arañas

A Heidi Klum no le asustan las arañasInformativos Telecinco/ Agencias

Hay una faceta de la vida de Heidi Klum que no sabíamos hasta ahora. La top model germana ha publicado una foto en las redes en la que presenta al mundo su nueva mascota, una tarántula a la que ha llamado Brutus.

Klum compartió a través de su cuenta oficial de Twitter su nueva afición por el mundo animal. Lo que nunca podríamos pensar es que veríamos a una gran tarántula negra paseando por las delicadas manos de la modelo. “Mi nuevo amigo de hoy. Conozcan a Brutus”, escibió.
A sus 40 años, se encuentra envuelta en la grabación de un nuevo reality show sobre moda en el Madison West Holywood. Además, gracias a su programa 'Project Runway', fue galardonada con un premio Emmy.