Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

40 años compartiendo pantalla con 'Heidi'

'Heidi' cumple 40 añosInformativos Telecinco

La serie de animación Heidi cumple 40 años. La serie se convirtió en un verdadero fenómeno social cuando llegó por primera vez a España en 1975. Su autora suiza Johanna Spyri la escribió en 1880 y ya ha vendido 50 millones de libros y ha sido traducida a más de 50 idiomas.

Basada en 'Heidi's Years of Wandering and Learning', la novela que la autora suiza Johanna Spyri escribió en 1880 y de la que han vendido 50 millones de libros y ha sido traducida a más de 50 idiomas. La serie comienza cuando Heidi es llevada por su tía materna Dete a vivir con su abuelo a los Alpes suizos.
Allí, la pequeña debe adaptarse a una nueva y muy diferente realidad. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Pedro y Clara, y su carácter alegre y optimista, Heidi logrará conquistar a todos los que le rodean con su inocencia y su pasión por la vida.