Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La conferencia del presidente de Hazte Oír en Palma finaliza a los 15 minutos tras un enfrentamiento con manifestantes

La conferencia del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, prevista en Palma para las 19.00 horas, ha finalizado en unos 15 minutos cuando unos manifestantes han desplegado una pancarta y ha comenzado un enfrentamiento a gritos con los asistentes.
De hecho, la conferencia se celebraba en plena calle ya que Artik, el local donde tenían previsto llevarla a cabo, ha cancelado la reserva realizada por el presidente de Valores en Baleares, Juan José Tenorio.
Así, el acto ha comenzado con unas declaraciones del presidente a los medios en la plaza Fortí y después ha dado paso a la conferencia, con un megáfono frente al local.
Momentos después ha llegado un grupo de manifestantes que han desplegado una pancarta con el mensaje 'Hay niñas con pene, niñas con vulva y tránsfobos sin cabeza' y, tras un intercambio de cánticos con los asistentes a la conferencia de Arsuaga, finalmente los organizadores han dado por finalizado el acto.
Arsuaga ha asegurado que "lo que ha ocurrido en Palma no es excepcional" sino que se ha repetido en otras ciudades a las que se han desplazado con el autobús.