Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tatuador de Harry Styles denuncia trabajos con consecuencias terribles

El tatuador de Harry Styles denuncia trabajos con consecuencias terriblesTatuaje

Kevin Paul, el tatuador oficial de Harry Styles y otros famosos, está llevando a cabo una campaña por la que se regule la industria del tatuaje. Existe gente inexperta que compra material a través de internet y realiza tatuajes que terminan infectados hasta tal punto que tienen que apuntar alguna extremidad. 

Está claro que para marcarse la piel para toda la vida, es necesario ponerse en manos expertas porque si no se puede terminar con una gran infección que en situaciones más extremas, se tenga que apuntar.  
Kevin Paul, tatuador de los famosos en Hollywood entre los que se encuentra el cantante Harry Styles de la banda ‘One Direction’, está realizando una campaña para que se regularice la industria del tatuaje, ‘Regulación del tatuaje 2013’.
Lo que pretende Kevin Paul es hacer la industria más segura y así evitar algunas historias horrorosas como la que se puede apreciar en la fotografía, en la que una mujer se puso en manos inexpertas y casi la amputan el pie de la gran infección que tenía.
Como asegura Paul en el diario Daily Mail; “Cualquiera puede comprar material barato por internet y no existe una ley que prohíba a la gente hacerlo”
En la actualidad no se requieren apenas cualificaciones ni experiencia para abrir una tienda de tatuajes, por ello la necesidad de realizar una regulación, para proteger a la gente de 'chapuceros’.