Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una mujer muerta en su vivienda por una posible intoxicación por humo

El cadáver de una mujer de 45 años ha sido hallado este viernes en su vivienda del municipio malagueño de Vélez-Málaga. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación, barajando la intoxicación por humo como causa de la muerte.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 11.30 horas el aviso de una trabajadora del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento veleño alertando de que no podía entrar en la vivienda, situada en Arroyo de San Sebastián.
Ante esto, el 112 dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, a la Policía Local y a la Nacional y a los servicios sanitarios, han señalado a Europa Press desde el sistema de emergencias.
Tras proceder a la apertura de la vivienda, los bomberos encontraron sobre el suelo del salón el cuerpo sin vida de la mujer, así como un poco de humo.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento, han precisado fuentes policiales.