Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan vivo a un recién nacido que llevaba tres días enterrado por su madre

Hallan vivo a un recién nacido que llevaba tres días enterrado por su madretelecinco.es

Un bebé recién nacido fue desenterrado con vida por un grupo de obreros que escucharon su llanto. El pequeño, cubierto de tierra y oculto bajo ramas y trozos de madera fue encontrado tras tres días enterrado por su madre, que intentaba ocultar su parto a sus padres.

La madre del pequeño de 25 años lo enterró a pocos metros de profundidad en Paddock, en la provincia de KwaZulu-Natal, al este de Sudáfrica.
La mujer improvisó una tumba con arena y maderas, según ha publicado el tabloide británico The Mirror.
De acuerdo con la información de la policía, la madre decidió enterrarlo para evitar el rechazo de sus padres, reacios a que tuviera más hijos.
La mujer admitió que lo había hecho desde el primer momento en que se interrogó sobre el hallazgo del bebé y ambos fueron traslados a un hospital.
Se ignora si se han presentado cargos contra la madre. El bebé se encuentra en la UCI.