Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan abandonado dentro de una caja de poliestireno a un bebé con pocas horas de nacido

Hallan vivo a un bebé recién nacido dentro de una caja de poliestirenotelecinco.es

Hallan a un recién nacido metido dentro de una nevera en una zona rural de Hatonuevo, Colombia. Los vecinos alertaron a la policía al escuchar los llantos del pequeño y lo encontraron con el cordón umbilical.

Una patrulla de la policía acudió al lugar, donde los vecinos escuchaban los llantos y encontraron al bebé, que se calcula tenía entre dos y cuatro horas de nacido.
El pequeño tenía el cordón umbilical y estaba desnudo dentro de una nevera.  El niño fue trasladado al hospital de la localidad y atendido con síntoma de hipoglicemia, tras hora sin probar alimento.
Una enfermera lo amamantó y el bebé permanece hospitalizado en condiciones estables, según el periódico El Tiempo.
La Policía investiga para encontrar a la madre del recién nacido por abandonarlo en una zona a merced de ataques de animales.
El pequeño será dado en acogida temporal a una madre sustituta hasta que las autoridades decidan su futuro.