Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cuerpos de dos octogenarios en el interior de su vivienda en Salamanca sin signos de violencia

La Policía Nacional investiga la muerte de una pareja de octogenarios, cuyos cuerpos han sido encontrados sin vida en el interior de una vivienda de la calle Los Tilos de Salamanca y en los que, en principio, no se muestran signos de violencia.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, los cadáveres fueron hallados en la "tarde-noche" del miércoles y los agentes iniciaron la investigación, en la que se apunta la posibilidad de que ambas personas pudieron perder la vida por "ingesta de pastillas".
En principio, a falta de confirmar de que la autopsia confirme los hechos, de la que se esperan los resultados, la investigación no apunta a violencia de género y sí al consumo de esos medicamentos dentro del domicilio de la calle Los Tilos.