Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto a un niño de 2 años en una piscina en extrañas circunstancias

Hallan muerto a un niño de 2 años en una piscina en extrañas circunstanciasGtres

La policía de Birmingham ha encontrado muerto en una piscina a un niño de dos años después de la celebración de un banquete de bodas en el domicilio de la familia. Cuando se informó a la policía de la desaparición, los agentes rastrearon el patio trasero y la piscina de la casa y no encontraron nada. Después de los esfuerzos policiales por conseguir una orden de registro, a las pocas horas fue un oficial quien localizó al niño en la piscina.

Un niño de dos años fue hallado muerto en una piscina del patio trasero de una casa. El suceso ocurrió mientras la familia del pequeño estaba realizando un banquete de bodas en el domicilio, al que acudieron entre 60 y 70 personas.
El teniente Sean Edwards dijo que la policía recibió la llamada notificando la desaparición del niño alrededor de las 12:30 de la mañana del lunes, pero miembros de la familia dijeron que llevaban sin saber de él desde hacía unos 45 minutos antes de llamar a la policía, recoge al.com.
Cuando los oficiales llegaron, la madre del niño dijo que había estado en la parte trasera de la casa y había visto por última vez a Marquavias junto a la piscina. El padre del niño había estado enfrente de la casa, y no había visto Marquavias salir de la propiedad.
Los oficiales de policía de Birmingham, la unidad K-9 del departamento y los oficiales de la oficina del Sheriff del condado de Jefferson registraron la piscina varias veces a fondo, dijo Edwards. Birmingham Fire and Rescue incluso buscó en el agua turbia usando tecnología infrarroja, pero no se encontró nada en la piscina.
Los oficiales intentaron entonces ir a la casa para buscar al niño desaparecido, pero Edwards dijo que la familia no era cooperativa y que no permitiría que la policía entrase. "Si usted tiene un niño de dos años desaparecido, usted va a cooperar el 125%... la mayoría de los padres normales diría, 'Adelante'", dijo Edwards.
La policía trabajó para obtener órdenes de registro durante varias horas, hasta que un oficial caminó hasta la parte de atrás de la casa y vio al niño en la piscina. "Es algo interesante", dijo Edwards.
"Hubo un tiempo en el que no teníamos ojos en la piscina después de haberlo buscado. Cualquier cosa podría haber ocurrido entonces."
Edwards dijo que era "misterioso" que el niño fuera encontrado en la piscina después de que la policía lo hubiera registrado varias veces por la mañana.El cuerpo de Marquavias fue llevado por el forense para una autopsia, y Edwards dijo que la policía espera "claridad sobre la causa de la muerte".
Edwards no comentó si alguien estaba siendo considerado un sospechoso en la investigación, pero dijo que aproximadamente seis personas, incluidos los padres del niño, fueron llevadas a la sede de la policía para ser interrogadas.
"Tenemos algunas preguntas e inquietudes", dijo. "No deberíamos estar aquí hablando de la muerte de un niño de dos años en una piscina cuando había un montón de adultos alrededor". Edwards dijo que la policía espera que alguien les diga la verdad de lo que le ocurrió al niño.
"Hay muchos signos de interrogación que tenemos". Decenas de miembros de la familia permanecieron en la escena esta mañana, pero la policía dijo que varias personas que habían estado en la fiesta salieron de la casa antes de que la policía llegara.