Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto al joven cantante Lil Chris

Hallan muerto al joven cantante Lil ChrisInformativos Telecinco

Lil Chris, el joven cantante de 24 años de edad, ha sido hallado muerto en Lowestoft (Reino Unido). Su verdadero nombre era Chris Hardman y protagonizó el programa High School rock en Lowestoft, Suffolk.

Según publica la cadena BBC, la policía recibió la primera llamada alrededor de las 11:45 horas y según los informes el joven habría muerto de repente, dijo una portavoz.
Se le practicará una autopsia para determinar las causas de la muerte porque la policía ha informado que es un caso sospechoso que se está investigando para esclarecer lo ocurrido.
Muchos artistas del mundo de la música y de la televisión  han rendido homenaje a Lil Chris después de la conmovedora noticia. El bateria,McBusted Harry Judd  ha publicado en su cuenta deTwitter una palabras haciendo referencia al cantante fallecido, "conmocionado y entristecido por la noticia sobre Lil Chris. Él nos apoyó hace un tiempo y era una pequeña estrella y un chico impresionante."
Esta noticia ha sido un duro golpe para el mundo de la música y de la televisión en Reino Unido.