Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una mujer muerta con heridas de arma blanca en la ducha de su casa

El cadáver de una mujer de 37 años y nacionalidad uruguaya, fue hallado anoche en la ducha de su domicilio en Santoña, Cantabria, con múltiples heridas de arma blanca.

El cuerpo de la mujer, W.G.L.M., natural de Montevideo, fue encontrado en torno a las 21.30 horas por su compañero sentimental, quién inmediatamente avisó a la Guardia Civil.
La víctima, que presentaba "múltiples heridas incisas por arma blanca", fue trasladada al tanatorio del Hospital Valdecilla, dónde le practicaron la autopsia para determinar así las causas de la muerte.
El grupo de Personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, se encarga de la investigación, mientras que el juzgado que instruye el caso, ha decretado el secreto de sumario.